CHALEPAPA

Salvador Freixedo ya cumplió los ochenta años. Nacido en la población orensana de Carballo, a los cinco años, su familia se instala en la capital de la provincia donde comienza sus estudios, siempre rodeado de un ambiente religioso. Párvulos, en las Monjas de San Vicente Paúl y bachillerato en el Instituto Otero Pedrayo.

A los dieciséis años ingresa en la Orden de los Jesuitas. Estudia Humanidades en la Universidad de Salamanca, Filosofía en la Universidad de Comillas, Teología en San Francisco, Ascética en Canadá y Psicología en las universidades de Los Ángeles y Nueva York.

En 1953 se ordena sacerdote en Santander y comienza su trayectoria evangélica, ejerciendo el ministerio en diferentes países, lo que ha llevado a Salvador Freixedo a vivir en doce naciones distintas.

En Cuba descubrió el cristianismo de clases al concienciarse de que la orden jesuita tan sólo aceptaba alumnos de las élites sociales, mientras el pueblo llano sufría mil privaciones. Esto le llevó a escribir su primer libro: 40 casos de justicia social. Examen de conciencia para cristianos distraídos. A causa de ese libro el dictador Fulgencio Batista “invitó” a Freixedo a salir del país.

De Cuba viaja a Puerto Rico, donde funda la Casa de la Juventud Obrera Católica, que construye con sus propias manos. Allí escribe su libro más polémico: Mi Iglesia duerme, que desata el escándalo. Mientras en España los censores de Manuel Fraga -entonces ministro de Información y Turismo- prohíben el libro, en toda

.Salvador Freixedo siempre ha estado interesado en todo lo concerniente a los extraterrestres y en uno de sus libros, además de sus artículos ecritos sobre ellos señala:

Los principales motivos de discusión dentro de la comunidad ufológica, radican en la total ausencia de una respuesta coherente que explique satisfactoriamente todo el fenómeno de los OVNIs.Desde sus aspectos más claros a los más confusos

desde la detección en radar de un objeto "físico" hasta la súbita aparición de una "etérea" entidad en nuestro dormitorio. Si a los ufólogos les ha resultado casi imposible durante 50 años esbozar una sola solución coherente al problema OVNI, quizás deberían de buscarse nuevos horizontes y promover nuevas ideas e hipótesis que intenten arrojar un poco de luz sobre la actual situación del fenómeno.
Por ello, quien a estas alturas de investigación OVNI defienda la Hipótesis Extraterrestre (HET), como la única solución viable al problema, se encuentra terriblemente equivocado o muy mal informado.
La problemática OVNI es muchísimo más compleja y sobre todo más absurda, que la simplicidad de una teoría basada en la visita a nuestro planeta por parte de seres "extraterrestres". No es que dudemos o neguemos la realidad de la HET (teoría que podría explicar "parte" del fenómeno), si no que tenemos en cuenta otros factores que se han dado dentro de la casuística OVNI, que nos obligan a replantearnos todo el fenómeno desde una perspectiva mas abierta.

Los ufólogos tradicionalistas no quieren ver más allá de las tuercas y tornillos de las que supuestamente, se compone una nave "extraterrestre". Según estos investigadores, los OVNIs son naves espaciales procedentes de mundos remotos, tripuladas por seres más evolucionados que nosotros (pobres mortales), que están en la tierra en misión de exploración o tutela. Lo que estos ufólogos parecen ignorar es la inmensa casuística OVNI, que más bien apuntaría, por la extravagancia de algunos sucesos, a una grandiosa función teatral (como sabiamente señaló Ignacio Darnaude), de la cual, nosotros seríamos unos espectadores de excepción. El célebre investigador John Keel opina que; "Los testimonios sobre ovnis, actualmente casi abrumadores, indican que todo el fenómeno de los platillos volantes es una empresa criminal que se aprovecha de nuestra credulidad y se propone inspirar una creencia enteramente falsa en visitantes extraterrestres (interplanetarios)" (1).
Sin embargo, como hemos apuntado más arriba, todavía existen muchos investigadores que defienden ciegamente la HET. Estos ufólogos se rompen la cabeza intentando dar una explicación racional a la gran cantidad de casos OVNIs que parecen desobedecer a la lógica humana; ¿o es normal que a un ciudadano norteamericano de New Yersey se le apareciese al anochecer un extraterrestre de un metro de altura, con ojos de rana y le dijera: "Somos gente de paz solo queremos tu perro"? (2). Y que decir del famoso Joe Simonton, al que tres "extraterrestres" con aspectos de turistas italianos, le regalaron tres tortitas de trigo, que uno de ellos estaba cocinando en la parrilla de su nave. ¿Podemos pensar que esto obedece a un simple gesto de cortesía por parte de unos seres "extraterrestres" hacia un terrícola?.

Sinceramente pensamos que no. Estos breves ejemplos son la mejor evidencia de que la HET, se que da por lo menos corta para intentar explicar el Fenómeno OVNI

Agrega Freixedo"Cuando dedujimos que otros seres mucho más avanzados que nosotros, pero, al igual que nosotros, distantes infinitamente de Dios, tenían que darle solución a los muchos enigmas que la vida y el cosmos les planteaban, sospechamos que sus soluciones no eran tan absolutas como las nuestras y poco a poco tuvimos la certeza de que ni siquiera eran las mismas, aun para cosas fundamentales."

Conocimientos recibidos de seres de Casiopea
Adoradores del Universo Físico. Esas criaturas ubicuas popularmente conocidos como los "Grises", son sondas de la 4ta. densidad creadas por los Reptilianos (los seres que a su vez dieron origen a todos los cultos a la Serpiente extendidos por el orbe entero) por medio de tecnología cibergenética. Sus funciones alimenticias guardan similitud con las de estos últimos. Existen en virtud de su interacción con las almas de los Reptilianos, una especie de relación de interfase conseguida por medios tecnológicos más avanzadas que cualquiera de que tenga conocimiento el ser humano. Los "Grises" no solamente son diseñados y creados en forma artificial, sino que también funcionan como una proyección mental y física de los Reptilianos. Presentan muchas de las mismas capacidades de estos últimos pero se diferencian en su apariencia física y por el hecho de que no tienen un alma propia (la morfología y estructura biológica de sus órganos internos es también diferente). No obstante esto, su funcionamiento es similar, y para poder manifestarse en forma física como proyecciones sólidas en la 3ra densidad (cosa que en algunos casos solamente pueden conseguir por períodos limitados de tiempo y con gran inversión de energía), deben absorber los nutrimentos adecuados en la manera descrita anteriormente.
Los Reptilianos tienen la apariencia de lagartos erectos sobre dos patas, de entre 6 y 8 pies de altura y con rasgos humanoides. Idolatran el universo físico. Todos los seres que sirven a su propio ego son consumidos por el deseo de manifestarse por medio de cuerpos físicos.

El Salto Cuántico

Los Reptilianos han decidido plantarse firmemente en la modalidad existencial de SAS y por ello deben constantemente absorber grandes cantidades de energía negativa proveniente del 3er. y 2do. niveles. Puesto que han optado por permanecer en este nivel para atrincherarse con absoluta determinación en él y puesto que han renunciado a seguir el flujo natural de progreso hacia los niveles superiores, su raza ha sufrido un estancamiento patológico como resultado del cual está en una etapa de diezmado, y esa es la razón por la que en esta coordenada espacio-temporal particular del ciclo, tratan desesperadamente de tomar tanta energía como les sea posible; esto explica también su iniciativa de poner en marcha un proceso de reconstrucción metabólica a nivel racial. Han estado viajando constantemente en el "tiempo", tanto hacia adelante como hacia atrás, para manipular los eventos de la historia de forma tal que las condiciones les sean propicias para la absorción de una máxima cantidad de energía negativa, y en el momento en que se efectúe la transición del 3er. al 4to. nivel, puedan lograr varios objetivos:
1. Preservar su raza como una especie viable;
2. Prosperar en número;
3. Incrementar su poder;
4. Expandir su raza a lo largo de la realidad de la 4ta. densidad.
En un estado de perfecta inmovilidad espacial han estado viajando hacia adelante y atrás en el tiempo para allanar el camino hacia la consecución de estos objetivos.
Sus esfuerzos, no obstante, pueden parecer desesperados y fútiles, puesto que pierden de vista el hecho de que, si bien en la 3ra. densidad han tirado de los hilos con relativa impunidad, la 4ta. densidad es un campo de juego mucho más nivelado, que no otorga ventajas a ninguno de sus habitantes. Allí se corren los velos que nublan la percepción de los seres humanos y se sueltan los grilletes que aprisionan sus pies.
Su talón de Aquiles Reptiliano, entonces, reside en el hecho de que solamente ven las cosas que desean ver: experimentan la más alta manifestación posible de lo que se conoce como "anhelación compulsiva". En la 4ta. densidad el objeto de la anhelación compulsiva se convierte en la realidad que allí se experimenta, de forma tal que la realidad percibida está construida de los propios deseos y anhelos y estos conforman nuestro estado de conciencia.